Amarres De Amor Con Magia Negra, Fuertes Y Rapidos

Si estás pasando por malos momentos; no te desesperes, si piensas que tu autoestima esta por los suelos debido a problemas sentimentales trata de calmarte, recuerda que tomar una resolución en apuros puede fortalecer el inconveniente que vives. Afirma la Biblia, Mateo six.3: que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha”. Yo lo hice hace muchos años.


Con lo que lo que pueda pasar” es bastante relativo, y uno jamás puede decir de este agua no tomaré, puesto que no sabes si lo que te estoy diciendo se marcha a cumplir no hasta el momento en que pase el tiempo preciso para que se cumpla la predicción, pero en todo lo que se refiere al pasado y al presente SI, es decir, mism@ vas a saber si lo que estoy diciéndote de tu pasado presente es real, por el hecho de que absolutamente nadie mejor que conoce tu vida.


Mi interés pues te enteres que somos los mejores hechiceros negros tenemos tanto más poder que los chamanes de Haití y México esto es a fin de que tengas la plena seguridad de que mudar la historia de nuestras vidas puede estar en tu manos. De ahí que, antes de consultarte conmigo, si has decidido hacerlo, que sepas que no digo CIELO”, CARIÑO”,”MI VIDA”, REINA”, ni tampoco hago preguntas de tu vida privada, para hacer bien mi consulta es preciso que no me cuentes nada de ti. Por favor si me llamarás ten presente todo esto, sino más bien prefiero que no me llames.


Tener a tus pies como una mansa paloma al ser que desees. Todos y cada uno de los procedimientos que se realicen desde este sitio, son rituales para encontrar un amor con fines de recreación y entretenimiento de los usuarios. Realizo rituales y limpias para prosperar la salud, atracción de energías positivas, orientación para la mejora de la condición fileísica y distanciamiento de personas no deseadas.hechizo con trusa


No pienso mudar, ni en la calle, ni en mi casa, ni en mi consulta, ni en televisión, ni en el medico, ni en misa, es decir, soy como soy, te gusto te desazón, pero por favor NO ME JODAS Y DEJAME TRANQUILITO, que yo no voy por ahí fastidiando a el resto, sino más bien al contrario siempre y en todo momento he tratado de asistirles. Te asisto y oriento para hallar el mejor camino, fortalecer tus chacras y reencontrar tu ser.hechizo con trusa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *